Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Plaza Utrecht

Westplein 50, Utrecht, Países Bajos
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(2747 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Plaza Utrecht, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Utrecht, Países Bajos.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Utrecht, a menos de diez minutos caminando de Utrecht Centraal. También cuenta con Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

Park Plaza Utrecht tiene un centro de fitness con una sauna. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. A solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera y minibar. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, Plein 50, sirve platos internacionales y franceses. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también podrán descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel está a poca distancia de los lugares de interés más populares de Utrecht, y a tan solo diez minutos andando de Rabobank. Los huéspedes también pueden visitar Stadsschouwburg Utrecht y Jaarbeurs.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Utrecht
Jaarbeursplein 24
Apollo Hotel Utrecht
Vredenburg 14
Kilim B&B
Herenweg 28
Mary K Hotel
Oudegracht 25
Rosendael
Hekelsteeg 7
Grand Hotel Karel V Utrecht
Geertebolwerk 1
Hotel Dom
Domstraat 4, 3512
NH Centre Utrecht
Janskerkhof 10
Court Hotel City Centre Utrecht
Korte Nieuwstraat 14
Havaa Apartments
Plompetorengracht 11
Hotel 26 Utrecht
Nieuwegracht 26
Jay's Bed and Breakfast
Kwartelstraat 18B
Hotel Nieuwegracht
Nieuwegracht 32
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 2747 opiniones