Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fletcher Familiehotel Paterswolde

Groningerweg 19, Paterswolde, Países Bajos
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(419 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Fletcher Familiehotel Paterswolde, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paterswolde, Países Bajos.

Descripción del hotel

Con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina, este relajante hotel está a solo unos minutos conduciendo de Groningen. Dispone de un gimnasio, además de un baño de vapor turco, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas cafeterías.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Fletcher Familiehotel Paterswolde para visitar los alrededores. El Museo Groninger y University of Groningen están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 419 opiniones