Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Postillion Hotel Haren Groningen

Emmalaan 33, Paterswolde, Países Bajos
(3,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(422 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Postillion Hotel Haren Groningen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paterswolde, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicada apenas a 10 minutos del Aeropuerto de Groningen Eelde, Postillion Hotel Haren Groningen proporciona un alojamiento práctico y encantador. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, un espacio de exposiciones y salas de reuniones. Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza y una zona de barbacoa.

El hotel cuenta con habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha, un secador de pelo y albornoces.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Postillion Hotel Haren Groningen está a escasa distancia de restaurantes y tiendas, y a un trayecto de diez minutos conduciendo del Museo Groninger. Groningen y Assen se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Dardos, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Alquiler de teléfonos móviles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
7.16/10
Habitaciones:
6.68/10
Basado en 422 opiniones