Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hanzehuis Appartementen

Noord 2, Stavoren, Países Bajos
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hanzehuis Appartementen, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stavoren, Países Bajos.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que queda a tan solo cinco minutos caminando de Stavoren, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Stavoren. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una caja fuerte, internet por cable y un mostrador turístico. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín de la propiedad.

La propiedad tiene 12 apartamentos que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una zona de comedor y una nevera. Todos ellos tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

La propiedad queda a orillas de IJsselmeer y apenas a un paseo de diez minutos de Stavoren Lighthouse. Workum y Lemmer se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 13 opiniones