Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mooirivier

Oude Oever 10, Dalfsen, Países Bajos
(5,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(219 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Mooirivier, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dalfsen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento elegante para su estancia en Dalfsen. Los huéspedes también pueden hacer uso del acceso inalámbrico a internet y del aparcamiento en la propiedad, ambos sin coste adicional.

Este hotel de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, una ducha y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Enschede Twente se encuentra a 55 minutos Mooirivier. Zwolle y Ommen se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hof van Dalfsen
Haersolteweg 3
Het Klooster van Dalfsen
Oosterstraat 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 219 opiniones