Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hof van Dalfsen

Haersolteweg 3, Dalfsen, Países Bajos
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hof van Dalfsen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dalfsen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Dalfsen, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Zwolle y Ommen. Cuenta con un centro de fitness, además de un servicio de guardaequipajes, una terraza y un jardín.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una zona específica para fumadores y Wi-Fi. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel cuenta con habitaciones con una tetera/cafetera, un teléfono y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel ofrece platos franceses, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Het Klooster van Dalfsen
Oosterstraat 8
Mooirivier
Oude Oever 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 21 opiniones