Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bastion Deluxe Hotel Apeldoorn Het Loo

Loolaan 556, Apeldoorn, Países Bajos
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(599 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bastion Deluxe Hotel Apeldoorn Het Loo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Apeldoorn, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Apeldoorn, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina cubierta, un baño de vapor turco y una sauna. También cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de calefacción, una nevera y un teléfono. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y el Palacio de Het Loo queda a solamente 20 minutos andando. El Apenheul está en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pegasus Apeldoorn
Soerenseweg 17
Hotel-Pension Berg en Bos
Aquamarijnstraat 58
Hotel Astra V O F
Bas Backerlaan 12-14
Fletcher Hotel Apeldoorn
Soerenseweg 73
Hotel Abbekerk
Canadalaan 26
Zenzez Hotel & Lounge
Canadalaan 26
Hotel et le Cafe de Paris
Raadhuisplein 5-7
Stayokay Hostel Apeldoorn
Asselsestraat 330
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
6.81/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 599 opiniones