Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Cafe Restaurant Onder de Panne

Raadhuisstraat 1, Eijsden, Países Bajos
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Cafe Restaurant Onder de Panne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eijsden, Países Bajos.

Descripción del hotel

El Hotel Cafe Restaurant Onder de Panne goza de una situación ideal en una apacible zona de Eijsden, a solo un breve trayecto conduciendo de Maastricht y Valkenburg. Y además, cuenta con un jardín y Wi-Fi.

En el hotel hay 10 habitaciones de estilo romántico, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Con un carta a base de platos mediterráneos y franceses, el encantador restaurante Hotel Cafe Restaurant Onder de Panne es una opción estupenda para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán queda a solamente 30 minutos conduciendo. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Estación de Tren de Eijsden , que ofrece un cómodo acceso a Eijsden y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Breusjterhofke
Von Geusauplein 25
Hotel le Bonheur
Wilhelminastraat 73
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones