Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Het Veerse Meer Kortgene

Weststraat 2, Kortgene, Países Bajos
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Aparthotel Het Veerse Meer Kortgene, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kortgene, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Kortgene, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo caja fuerte, terraza y mostrador turístico. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad hay 11 apartamentos de estilo encantador, y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 76 opiniones