Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Herberg Het Witte Paard

Hoofdstraat 217, Oostwold, Países Bajos
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Herberg Het Witte Paard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oostwold, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Oostwold, a solo un corto trayecto en coche de University of Groningen y el Museo Groninger. Asimismo, cuenta con traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

En el hotel hay 7 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Groningen Eelde está a escasos 20 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Groningen y Drachten, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles