Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Veldenbos

Spoorlaan 42, Nunspeet, Países Bajos
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.53/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Veldenbos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nunspeet, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situada en Nunspeet, Hotel Restaurant Veldenbos proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una sauna y un baño de vapor turco. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como alquiler de bicicletas, una terraza y un campo de golf. También cuenta con un jardín y un billar.

El hotel tiene habitaciones que vienen con una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Hotel Restaurant Veldenbos, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Zwolle, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sauna, Jardín, Baño de vapor, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dennenhoeve
Elspeterweg 14
Buscar hoteles
Valoración global:
6.53 /10
Limpieza:
6.69/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
5.33/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
6.58/10
Habitaciones:
6.41/10
Basado en 43 opiniones