Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landgoedhotel Vennendal

Vennenpad 5, Nunspeet, Países Bajos
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landgoedhotel Vennendal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nunspeet, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Nunspeet y dispone de una piscina cubierta. Y además, ofrece salas de reuniones, una sauna y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las amplias habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a uno de los variados bares y cafeterías que se encuentran a poca distancia a pie.

El hotel está bien ubicado respecto a las conexiones de transporte público, con Nunspeet a pocos pasos de distancia. Aquellos que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Zwolle, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
6.32/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
6.74/10
Basado en 171 opiniones