Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western City Hotel de Jonge

Brinkstraat 85, Assen, Países Bajos
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(317 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western City Hotel de Jonge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Assen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para aquellos que desean visitar Assen y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de populares destinos turísticos, zonas de tiendas y restaurantes. También cuenta con salas de reuniones, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

En el hotel hay 61 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación.

El Aeropuerto de Groningen Eelde se encuentra a solamente 20 minutos conduciendo del hotel. Por último, Centro Memorial del Campo de Westerbork y el TT Circuit Assen (Circuito de Assen) están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Discotecas, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Bonte Wever
Stadsbroek 17
Bed and Breakfast Assen
Voorstebree 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
6.64/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.14/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 317 opiniones