Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bastion Hotel Dordrecht / Papendrecht

Laan Der Verenigde Naties 363, Dordrecht, Países Bajos
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(276 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bastion Hotel Dordrecht / Papendrecht, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dordrecht, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Dordrecht y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una zona específica para fumadores, una terraza y servicio de lavandería. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Rotterdam está a solo 30 minutos en coche. La Universidad Erasmus de Róterdam está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Innercity Hotel
Johan de Wittstraat 35-37
Villa Augustus
Oranjelaan 7
Blom Aan De Gracht
Grotekerksbuurt 46-48
A S Design Suites
Wijnstraat 241b
Hotel Dordrecht
Achterhakkers 72
Hotel De Watertoren
Kromme zandweg 80
Van der Valk Hotel Dordrecht
Laan van Europa 1600
Postillion Hotel Dordrecht
Rijksstraatweg 30
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
4.85/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.34/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 276 opiniones