Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fletcher Hotel-Restaurant de Dikke van Dale

St Annastraat 46, Sluis, Países Bajos
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(261 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Fletcher Hotel-Restaurant de Dikke van Dale, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sluis, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Sluis y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También cuenta con una sauna y un centro de fitness.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, un teléfono y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Hof van Sluis
Geweldigerstraat 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
6.79/10
Instalaciones:
7.06/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
6.99/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 261 opiniones