Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostellerie Munten

Wilhelminasingel 276, Weert, Países Bajos
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hostellerie Munten, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weert, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hostal ofrece un alojamiento con mucho estilo para su estancia en Weert y está a solo veinte minutos a pie de Weert. Además, dispone de un mostrador turístico, una terraza y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hostal pone a su disposición encantadoras habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas tienen un baño, que incluye una bañera.

El hostal dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hostellerie Munten para visitar los alrededores. El Aeropuerto de Eindhoven se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Tulip Weert Hotel
Driesveldlaan 99
Hotel Restaurant Twee
Heugterbroekdijk 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
7.15/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 106 opiniones