Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golden Tulip Weert Hotel

Driesveldlaan 99, Weert, Países Bajos
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(474 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Golden Tulip Weert Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weert, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel está ubicado en Weert y queda a un breve paseo de Weert. Cuenta con un centro de fitness, además de servicio de aparcacoches, una lavandería y una terraza.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel cuenta con 60 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una bañera, una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Eindhoven queda a solamente 35 minutos en coche. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como equitación y pesca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostellerie Munten
Wilhelminasingel 276
Hotel Restaurant Twee
Heugterbroekdijk 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
5.92/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 474 opiniones