Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampshire Hotel - de Eese

Duivenslaagte 2, De Bult, Países Bajos
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampshire Hotel - de Eese, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en De Bult, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de una piscina, pistas de tenis al aire libre y una sauna. Además, está a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de De Bult.

El hotel dispone de 56 habitaciones que incluyen un baño equipado con una ducha. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Groningen Eelde se encuentra a 55 minutos Hampshire Hotel - de Eese. Steenwijk y Giethoorn se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 161 opiniones