Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Wippelsdaal

Groot Welsden 13, Margraten, Países Bajos
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Wippelsdaal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Margraten, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Margraten y ofrece Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y un jardín.

En el hotel hay 14 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán queda a menos de 25 minutos conduciendo. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Maastricht, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Groot Welsden
Groot Welsden 27
Buscar hoteles