Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apollo Hotel Lelystad City Centre

Agoraweg 11, Lelystad, Países Bajos
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(375 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apollo Hotel Lelystad City Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lelystad, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Lelystad. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y conserje. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una nevera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño equipado con una bañera y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El hotel está cerca de Lelystad Centrum Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Lelystad y la zona de los alrededores. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Huis van Steen
Lommerijk 2
BenB de Valkenhorst
Apolloweg 228
Hotel de Lange Jammer
Pioniersstraat 15
Kiekendief
Ijsselmeerdijk 1/13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
5.72/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
7.08/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 375 opiniones