Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parkhotel Bergen Netherlands

Breelaan 19, Bergen (Países Bajos), Países Bajos
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Parkhotel Bergen Netherlands, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bergen (Países Bajos), Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento lujoso para su estancia en Bergen. Se encuentra apenas a unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi y un ascensor.

El hotel cuenta con habitaciones con un teléfono, un televisor de pantalla plana y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un vestidor.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de restaurantes.

El hotel se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto Amsterdam Schiphol. Alkmaar y Egmond aan Zee se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Boschlust
Kruisweg 60
Hotel Zee Bergen
Wilhelminalaan 11
Dans la rue
Loudelsweg 33
B&B De 9 Nessen
Guardini-Nes 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
6.97/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 108 opiniones