Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Tilburg

Dr Hub Van Doorneweg 105, Tilburgo, Países Bajos
(5,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(500 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Tilburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tilburgo, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, recepción 24 horas y salas de reuniones. También hay acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 72 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Eindhoven está apenas a 30 minutos en coche del hotel. Safari Beekse Bergen es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Hotel Tilburg
Heuvelring 126
De Postelse Hoeve
Dr Deelenlaan 10
Bastion Hotel Tilburg
Kempenbaan 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.07/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
7.23/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 500 opiniones