Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bastion Hotel Tilburg

Kempenbaan 2, Tilburgo, Países Bajos
(4,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bastion Hotel Tilburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tilburgo, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Tilburgo. Además, cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una nevera, una tetera/cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo Herzogenbusch Concentration Camp y Safari Beekse Bergen, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Tilburg
Dr Hub Van Doorneweg 105
De Postelse Hoeve
Dr Deelenlaan 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 164 opiniones