Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Cafe Restaurant de Tjattel

Langestreek 94, Isla Schiermonnikoog, Países Bajos
(3,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Cafe Restaurant de Tjattel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Schiermonnikoog, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque nacional de Schiermonnikoog, este encantador hotel es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia tranquila. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como dardos y un billar. Para los huéspedes que deseen visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel cuenta con 15 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y calefacción. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un ventilador de techo, canales por cable/satélite y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 43 opiniones