Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Graaf Bernstorff

Reeweg 1, Isla Schiermonnikoog, Países Bajos
(3,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Graaf Bernstorff, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Schiermonnikoog, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una bañera.

Con un carta a base de platos europeos y mediterráneos, el moderno restaurante Hotel Graaf Bernstorff es una opción perfecta para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Bañera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 95 opiniones