Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bastion Hotel Leiden/Oegstgeest

Rijnzichtweg 97, Oegstgeest, Países Bajos
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(306 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bastion Hotel Leiden/Oegstgeest, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oegstgeest, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como por placer. Además, dispone de una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel tiene encantadoras habitaciones con una tetera/cafetera, minibar y una nevera. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

El hotel se encuentra situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Corpus queda a 20 minutos paseando. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Leida, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Billar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Garden Inn Leiden
Willem Einthovenstraat 3
Kasteel Oud-Poelgeest
Poelgeesterweg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
6.55/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 306 opiniones