Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Noordzee Hook of Holland

Burgweg 69, Róterdam, Países Bajos
(25,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Noordzee Hook of Holland, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Róterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Róterdam y se encuentra a solo veinte minutos caminando de Hoek van Holland Strand. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes Hotel Noordzee Hook of Holland podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un microondas. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Se encuentra a 20 minutos andando de Hoek van Holland Haven railway station, que ofrece un fácil acceso a Róterdam y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Minibar, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kuiperduin
Prins Hendrikstraat 193
Buscar hoteles