Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

H2otel Rotterdam

Wijnhaven 20a, Róterdam, Países Bajos
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(949 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

H2otel Rotterdam, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Róterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Róterdam y dispone de una terraza en la azotea. Está cerca de Witte Huis, así como de restaurantes y tiendas.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. Los huéspedes, asimismo, disponen de una lavandería, un ascensor y salas de reuniones.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para explorar Róterdam, con lugares de interés turístico como Cube Houses, ubicados a un paseo de diez minutos. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Citizenm Rotterdam
Gelderse Plein 50
Stayokay Rotterdam
Overblaak 85-87
Mainport Design Hotel
Leuvehaven 77
Euro Hotel Centrum
Baan 14-20
NH Atlanta Rotterdam
Coolsingel Aert van Nesstraat 4
Urban Residences Rotterdam
Hennekijnstraat 104
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 949 opiniones