Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bastion Hotel Rotterdam Alexander

Hoofdweg 40, Róterdam, Países Bajos
(4,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(553 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bastion Hotel Rotterdam Alexander, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Róterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Róterdam. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, una sauna y un centro de belleza.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, conserje y un campo de golf. Además, se ofrece internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones modernas con minibar, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño equipado con una bañera y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, diariamente se ofrece un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Rotterdam se encuentra a 20 minutos Bastion Terbregseplein. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Rotterdam Oost
Koningslaan 2
NH Capelle
Barbizonlaan 2
Novotel Rotterdam Brainpark
K P Van Der Mandelelaan 150
MyCityLofts Cocoon
Goudsewagenstraat
City Studios Rotterdam
Botersloot 40b
Stayokay Rotterdam
Overblaak 85-87
Citizenm Rotterdam
Gelderse Plein 50
H2otel Rotterdam
Wijnhaven 20a
Hotel Rotterdam
Schiekade 658
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
6.75/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
6.29/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 553 opiniones