Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel One Rotterdam

Westersingel 1, Róterdam, Países Bajos
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(354 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel One Rotterdam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Róterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Róterdam y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. El mostrador de recepción está a su disposición sin interrupción, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. Además, tiene servicio de habitaciones con horario limitado, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una nevera, minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono, un escritorio y una radio.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para comer y cenar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes de la zona.

El hotel está cerca de Rotterdam Centraal, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Róterdam y la zona de los alrededores. También se puede ir a pie hasta Instituto de Arquitectura de los Países Bajos y Beurs-WTC Congress & Event Center.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Emma
Nieuwe Binnenweg 6
Urban Residences Rotterdam
Hennekijnstraat 104
Weena House
Weena 1101
Hotel Breitner
Breitnerstraat 23
Bilderberg Parkhotel
Westersingel 70
Hotel Milano Rotterdam
S Gravendijkwal 7b
A Small Hotel
Witte De Withstraat 94
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
4.94/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 354 opiniones