Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Capelle

Barbizonlaan 2, Róterdam, Países Bajos
(6,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(780 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Capelle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Róterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está en Róterdam y ofrece Wi-Fi gratis. Tiene un spa, además de una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de belleza.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El personal de recepción está disponible día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las espaciosas habitaciones del hotel tienen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y nevera. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y películas bajo petición.

El restaurante del hotel, Fresco, sirve platos vegetarianos e internacionales. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Rotterdam está a menos de 15 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Graskruid Subway Station y Rotterdam Alexander, que ofrecen un cómodo acceso a Róterdam y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 780 opiniones