Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Rotterdam Hotel

Weena 10, Róterdam, Países Bajos
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(2379 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hilton Rotterdam Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Róterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos que desean explorar Róterdam y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de populares lugares de interés, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Ubicada a un pequeño paseo De Doelen, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, altavoces/base para iPod y una nevera.

Este hotel de Róterdam, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes una estancia confortable. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada y salida exprés y una zona de consigna de equipajes. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 5 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las acogedoras habitaciones incluyen películas bajo petición y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y una tetera/cafetera.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales y europeos. También hay servicio de habitaciones a cualquier hora del día.

Los lugares de interés de Róterdam, como Millennium Tower y Beurs-WTC Congress & Event Center, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Se puede acceder a pie a Cube Houses y también a Rotterdam Centraal en 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Urban Residences Rotterdam
Hennekijnstraat 104
Hotel One Rotterdam
Westersingel 1
Hotel Rotterdam
Schiekade 658
Museumpark Apartments
Eendrachtsweg 26
City Studios Rotterdam
Botersloot 40b
Emma
Nieuwe Binnenweg 6
Bienvenue
Spoorsingel 24b
Bilderberg Parkhotel
Westersingel 70
Weena House
Weena 1101
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 2379 opiniones