Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quartier Du Port

Van Vollenhovenstraat 48-50, Róterdam, Países Bajos
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quartier Du Port, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Róterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Wilhelminaplein Subway Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Róterdam. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, servicio de habitaciones con horario limitado y una terraza. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen una plancha, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas tienen baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes.

Entre los lugares de interés de la zona del hotel se incluyen Erasmusbrug, Instituto de Arquitectura de los Países Bajos y New Orleans. Además, Puerto de Róterdam queda a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel Room Rotterdam
Van Vollenhovenstraat 62
Grand Hotel Philadelphia
Van Vollenhovenstraat 48-50 - 3016 Bj
Hotel Santa Maria Rotterdam Center
Scheepstimmermanslaan 13
A Small Hotel
Witte De Withstraat 94
Euro Hotel Centrum
Baan 14-20
Bilderberg Parkhotel
Westersingel 70
Hotel New York Rotterdam
Koninginnenhoofd 1
Nhow Rotterdam
Wilhelminakade 137
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
5.94/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 167 opiniones