Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

De Viersprong

Laanweg 1, Schoorl, Países Bajos
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

De Viersprong, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schoorl, Países Bajos.

Descripción del hotel

De Viersprong está situado en Schoorl y cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Es una opción perfecta para familias que desean disfrutar de una estancia frente al mar.

En el hotel hay 8 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

De Viersprong tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Por otro lado, desde De Viersprong se puede acceder a pie a Kamp Schoorl. Alkmaar y Egmond aan Zee también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Koetshuis 34
Duinweg 34
Zeewind
Heereweg 269
Strandhotel Camperduin
Heereweg 395
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 16 opiniones