Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Groningen

Hanzeplein 132, Groningen, Países Bajos
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(993 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

NH Groningen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Groningen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Groningen, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este acogedor hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y una planta ejecutiva. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante, que sirve cocina local e internacional, es una opción perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente distinguido. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Los lugares de interés de Groningen, como Martinitoren y Prinsentuin, están a solo un breve paseo desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar University of Groningen, City Hall Groningen y el Museo Groninger.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Prinsenhof Hotel
Martinikerkhof 23
Great Pianos
Oosterstraat 33
Bud Gett Hostels
Rademarkt 3 -3a
Gelkingehof
Gelkingestraat 46d
Martini Hotel
Gedempte Zuiderdiep 8
Hotel Friesland Garni
Kleine Pelsterstraat 4
NH Groningen Hotel de Ville
Oude Boteringestraat 43-45
Hotel Corps de Garde
Oude Boteringestraat 74
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 993 opiniones