Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Hotel Groningen Martiniplaza

Expositielaan 7, Groningen, Países Bajos
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(1537 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Groningen Martiniplaza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Groningen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Groningen. También cuenta con una sauna y una piscina.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel dispone de habitaciones modernas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno perfecto para aquellos que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para descubrir Groningen, con destinos turísticos como Martiniplaza, ubicados a unos diez minutos andando. El hotel también dispone de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampshire Hotel Plaza Groningen
Laan Corpus Den Hoorn 300
Asgard Hotel
Ganzevoortsingel 2 - 1
Pension Cafe Tivoli
Gedempte Zuiderdiep 67
Hotel Friesland Garni
Kleine Pelsterstraat 4
Klipper Zwadde
Hoge der a 10
Martini Hotel
Gedempte Zuiderdiep 8
Bud Gett Hostels
Rademarkt 3 -3a
Gelkingehof
Gelkingestraat 46d
Schimmelpenninck Huys Hotel
Oosterstraat 53
University Hotel
Kleine Kromme Elleboog 7-B
Great Pianos
Oosterstraat 33
Hampshire City Hotel Groningen
Gedempte Kattendiep 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
6.82/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 1537 opiniones