Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bastion Hotel Groningen

Bornholmstraat 99, Groningen, Países Bajos
(3,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(275 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bastion Hotel Groningen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Groningen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por trabajo como por placer. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, registros de entrada y salida exprés y botones.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, conserje y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con una nevera, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Groningen Eelde está situado apenas a 20 minutos en coche. University of Groningen está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Películas en la habitación, Botones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Groningen
Hanzeplein 132
Bud Gett Hostels
Rademarkt 3 -3a
Hampshire City Hotel Groningen
Gedempte Kattendiep 25
Martini Hotel
Gedempte Zuiderdiep 8
Schimmelpenninck Huys Hotel
Oosterstraat 53
Great Pianos
Oosterstraat 33
Gelkingehof
Gelkingestraat 46d
Hotel Friesland Garni
Kleine Pelsterstraat 4
Pension Cafe Tivoli
Gedempte Zuiderdiep 67
Drie Gezusters Budgett Hotel
Grote Markt 36/39
Hotel De Doelen Groningen
Grote Markt 36
Prinsenhof Hotel
Martinikerkhof 23
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 275 opiniones