Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel & Restaurant 'T Holt Diepenheim

Hengevelderweg 1A, Diepenheim, Países Bajos
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

Hotel & Restaurant 'T Holt Diepenheim, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Diepenheim, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Diepenheim, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de habitaciones, terraza y alquiler de bicicletas. Y además, cuenta con Wi-Fi, un jardín y abrillantador de zapatos.

El hotel dispone de 13 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y calefacción.

El restaurante del hotel sirve platos franceses, que se pueden saborear en la terraza exterior.

El Aeropuerto Enschede Twente se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo. Aquellos que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Hengelo, que está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastenboerderij De Ziel
Deventerdijk 5
Buscar hoteles