Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amadore Hotel Restaurant Arion

Boulevard Bankert 266, Vlissingen, Países Bajos
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(306 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Amadore Hotel Restaurant Arion, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vlissingen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos huéspedes que desean descubrir Vlissingen y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de populares destinos turísticos, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, salas de reuniones y un bar cafetería.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un sofá cama, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una plancha, un vestidor y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De Leugenaar
Boulevard Bankert 132
Hotel Truida
Boulevard Bankert 108
Strandappartementen De Gulden Stroom
Boulevard Bankert 634
Hotel Restaurant Piccard
Badhuisstraat 178
Hotel Restaurant Solskin
Boulevard Bankert 58
Nieuw Vlissingen Boulevard Evertsen
Boulevard Evertsen 12
B&B de Rode Boei
Singel 104
Hotel De Ruyter
Coosje Buskenstraat 130
Hotel Royal Vlissingen
Badhuisstraat 3
Hotel Bed By the Sea
Spuistraat 59
Studio Plexat
Verlorenlandstraat 1
City Hostel Vlissingen
Kerkstraat 10
De Kleyne Wereld
Nieuwstraat 24
Hotel Bonaventure
Beursplein 7
Nieuw Vlissingen
Walstraat 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 306 opiniones