Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

'T Klooster Uden

Kapelstraat 16, Uden, Países Bajos
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

'T Klooster Uden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uden, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Uden, este bed & breakfast ofrece un alojamiento acogedor de 3 estrellas así como Wi-Fi gratis. También dispone de salas de reuniones, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un mostrador turístico, una terraza y un campo de golf. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

El bed & breakfast ofrece habitaciones decoradas individualmente equipadas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Eindhoven se encuentra a tan solo 30 minutos en coche. El Rin está a solo 20 minutos conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Arrows
Sint Janstraat 14
Hampshire Hotel Uden
Bedafseweg 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 12 opiniones