Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fletcher Hotel-Restaurant Zeeduin

Relweg 59, Wijk aan Zee, Países Bajos
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(233 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fletcher Hotel-Restaurant Zeeduin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wijk aan Zee, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Wijk aan Zee y cuenta con una terraza en la azotea. También ofrece recepción 24 horas, una sauna y un mostrador turístico.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como pesca, windsurfing y senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, una cocina pequeña y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol queda a unos 25 minutos en coche. Heemskerk y Haarlem están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mare Sanat
Rijkert Aertszweg 8
Hotel Het Hoge Duin
Rijckert Aertszweg 50
Badhotel Zeecroft
Zeecroft 19-21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
5.76/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 233 opiniones