Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant de Klughte

Van Ogtropweg 2, Wijk aan Zee, Países Bajos
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Restaurant de Klughte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wijk aan Zee, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Wijk aan Zee. También dispone de una piscina, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Las habitaciones son excepcionales e incluyen un reproductor de DVD, minibar y armarios en las habitaciones. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol se encuentra a 25 minutos Hotel Villa de Klughte. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Heemskerk, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Badhotel Zeecroft
Zeecroft 19-21
Hotel Mare Sanat
Rijkert Aertszweg 8
Hotel Het Hoge Duin
Rijckert Aertszweg 50
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 164 opiniones