Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Het Hoge Duin

Rijckert Aertszweg 50, Wijk aan Zee, Países Bajos
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Het Hoge Duin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wijk aan Zee, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Wijk aan Zee. Es una opción estupenda para aquellos que viajan en familia y buscan una estancia frente al mar.

Servicio de lavandería y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con una radio, calefacción y un teléfono. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha.

En las inmediaciones del hotel encontrará multitud de cafeterías, bares y restaurantes. Heemskerk y Haarlem se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mare Sanat
Rijkert Aertszweg 8
Hotel Restaurant de Klughte
Van Ogtropweg 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 127 opiniones