Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

L'Auberge Damhotel Edam

Keizersgracht 1, Edam, Países Bajos
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

L'Auberge Damhotel Edam, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edam, Países Bajos.

Descripción del hotel

L'Auberge Damhotel Edam proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Edam. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel dispone de habitaciones con un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Junto al alojamiento también hay multitud de lugares para salir a comer.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas L'Auberge Damhotel Edam para visitar los alrededores. Para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por la zona, el hotel puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Bañera, TV, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 71 opiniones