Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Passe Partout Bed & Breakfast Bemelen

Gasthuis 71/73, Bemelen, Países Bajos
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Le Passe Partout Bed & Breakfast Bemelen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bemelen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este confortable bed & breakfast, que tiene una ubicación estupenda, dispone de un jacuzzi y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Berg en Terblijt. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, un parque infantil y un campo de golf. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con una tetera/cafetera, una nevera y un jacuzzi. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un microondas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Además, el bed & breakfast pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

El bed & breakfast es una base estupenda para explorar Maastricht University y Cementerio Americano de los Países Bajos, además de todo lo que la zona ofrece. Además, se puede acceder fácilmente en coche al Museo de Historia Natural de Maastricht, al Museo del Gobierno Español y a Glaspaleis.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De Traverse
Franse Steeg 1
Hotel Bergrust
Bemelerberg 6
B&B ut Good
Oude Akerstraat 22
Buscar hoteles