Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel De Traverse

Franse Steeg 1, Bemelen, Países Bajos
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel De Traverse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bemelen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre, está ubicada apenas a un breve trayecto en coche de Berg en Terblijt y Margraten. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una terraza, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En la propiedad hay 5 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece una ducha.

El Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán está ubicado apenas a 25 minutos conduciendo de la propiedad. El Museo del Gobierno Español, Maastricht University y Glaspaleis están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bergrust
Bemelerberg 6
B&B ut Good
Oude Akerstraat 22
Buscar hoteles