Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

De Halve Maan

Hoofdstraat 254, Bovenkarspel, Países Bajos
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

De Halve Maan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bovenkarspel, Países Bajos.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Bovenkarspel, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, una bolera y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo, equitación y piragüismo. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños hay un parque infantil.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con una ducha y una radio. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Este hotel goza de una base ideal para descubrir Enkhuizen y Lelystad, y además se encuentra a solo unos minutos andando de Bovenkarspel Flora. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Bolera, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 20 opiniones