Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Het Roode Hert Bovenkarspel

Hoofdstraat 235, Bovenkarspel, Países Bajos
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Het Roode Hert Bovenkarspel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bovenkarspel, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Bovenkarspel, este hotel está a un breve viaje en coche de Enkhuizen y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 11 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos franceses que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

El hotel está situado a solo cinco minutos caminando de Bovenkarspel Flora, por lo que se puede acceder fácilmente a Bovenkarspel y todo lo que ofrece. El Aeropuerto de Lelystad está a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Halve Maan
Hoofdstraat 254
De Logerie
De Gouw 46e
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 14 opiniones