Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Het Wapen Van Elst

Dorpsstraat 28, Elst, Países Bajos
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Het Wapen Van Elst, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elst, Países Bajos.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Elst, a menos de diez minutos paseando de la Estación de trenes de Elst. El alojamiento se encuentra ubicado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

El hotel pone a su disposición alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel tiene 40 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Waalbrug, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Rin está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Linge Hotel Elst
Dorpsstraat 23
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 29 opiniones