Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Linge Hotel Elst

Dorpsstraat 23, Elst, Países Bajos
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Linge Hotel Elst, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elst, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Elst y se encuentra cerca del Rin. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece numerosas instalaciones y servicios, entre otros: alquiler de bicicletas, servicio de niñera y un campo de golf. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un escritorio, un reproductor de DVD y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

El hotel está cerca de la Estación de trenes de Elst, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Elst y la zona de los alrededores. Por otro lado, Arnhem y Nimega quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Het Wapen Van Elst
Dorpsstraat 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 141 opiniones